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Workcycles

Bicicletas Workcycles

Modelos Workcycles GR8 y FR8

Tanto la Fr8 como la Gr8 de WorkCycles son una gama modular de bicicletas de transporte pesado que giran en torno a dos cuadros robustos y versátiles. A diferencia de la mayoría de las llamadas bicicletas de transporte, la Fr8 y la Gr8 son unos verdaderos caballos de batalla. Todo lo que forman una Fr8 o una Gr8 de WorkCycles, la geometría, las distancias generosas, los accesorios y los materiales de fabricación, han sido desarrolladas para crear una bicicletas lo más duras, más estables y más cómodas posibles. Y además, son siempre unas bicicletas atractivas, lleves lo que lleves.

La Fr8/Gr8 está construida a mano en los Países Bajos. Esto permite utilizar los componentes y los acabados especiales necesarios para conseguir bicicletas resistentes, mantener un nivel muy alto de calidad y ofrecer una gran flexibilidad para adaptar la Fr8/Gr8 a la necesita de cada cliente. Escogiendo entre las diversas variantes de componentes, sillitas de niños delanteras y traseras, cajas y otras opciones y componentes, cada Fr8/Gr8 se puede configurarse para una notable variedad de aplicaciones y una bicicleta se puede ir modificando y adaptando a las necesidades de cada momento. La misma bicicleta, con diferentes portaequipajes y componentes, puede ofrecer por ejemplo estas utilidades:

Transporte para toda la familia: La Fr8/Gr8 puede llevar uno o dos niños en el portabultos trasero (uno en la Gr8) y un tercero, ya sea en un asiento o en una silla de niño detrás del manillar. Esto aún te da bastante espacio en las rodillas al pedalear. Además, puedes poner un portabultos delantero con una cesta para llevar las carteras de la escuela de los tres.

Servicio a domicilio: Cajas de hasta 95 litros pueden ser ubicadas en el maletero frontal, y al posterior de mayor longitud se pueden colocar grandes alforjas, cajas o maletas. También se pueden hacer montajes a medida para adaptar contenedores especiales o ya existentes en la empresa. Recuerde que la fabricación puede ser a medida. Cualquier carga es realmente posible.

Utilitaria Urbana: La Fr8/Gr8 combina la utilidad, la durabilidad y la honestidad de las antiguas bicicletas de transporte holandesas y danesas, pero con la técnica moderna. Son por tanto un vehículo ideal para la panadería, la charcutería, el fotógrafo, el personal de mantenimiento ...

Alquileres: El cuadro de la Fr8/Gr8 es universal y se ajusta a ciclistas de 160cm a 200 cm de altura, más del 90% de la población adulta. El cuadro es bastante bajo y es especialmente fácil de subir o bajar. La Fr8/Gr8 es considerablemente más fácil de mantener que otras bicicletas.

Ciclistas pesados: La Fr8/Gr8 es suficientemente fuerte para los ciclistas más pesados. Las llantas, el cuadro y su geometría hacen que cualquiera se sienta cómodo.

Ciclistas altos: Gracias al cuadro especial Fr8/Gr8 Cross, los ciclistas de entre 175cm y aproximadamente 220cm tienen su bicicleta a punto, independientemente de lo que pesen. La mayoría de personas muy altas la primera vez que utilizan una Fr8/Gr8 de cuadro en cruz, dicen que por fin han podido ir cómodamente en bicicleta.

Los cuadros de las Workcycles tienen una garantía de 10 años, pintadas sobre una capa de fosfato de zinc, tanto por fuera como por dentro de los tubos y con un sistema anti corrosión KTL. Todo esto implica menos mantenimiento, mayor durabilidad y por tanto mucha más amortización de la bicicleta. El precio acaba siendo realmente una ganga.



Las principales características de las Workcycles

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Las Workcycles son un sistema modular de diferentes accesorios que pueden irse modificando a medida que se necesita la bicicleta para diferentes finalidades. Esto quiere decir que puedes transportar niños, carga o simplemente nada.



El cuadro: El cuadro normal permite ser utilizado tanto por hombres como mujeres de 160cm a 2mts. Esto las hace ideales para empresas de alquiler, en grandes empresas para moverse internamente o simplemente para toda la familia. La posición de conducción es bastante erguida. Dos manillares disponibles permiten una posición completamente recta o una cierta inclinación del tronco. El cuadro es de acero chromoly con tubos gruesos que ofrecen resistencia y robustez. Garantía de 10 años en el cuadro. Máxima protección a la corrosión. Preparado para poner diferentes tipos de portaequipajes, delanteros, traseros, con doble pie, con pie estabilizador frontal, sillitas de niño, cajas de transporte y los accesorios diseñados en el futuro encajarán con las bicicletas actuales. Para personas altas, está el cuadro Cross, diseñado para personas de 175cm a 220cm.






Portaequipajes: Los frontales se sujetan al cuadro y por tanto no giran ni con el manillar ni con la rueda frontal. La geometría del cuadro está pensada para adaptar portaequipajes. La bicicleta sigue siendo igual de fácil de llevar con o sin portaequipajes.






Ruedas: De 26". 36 radios de 2.3mm de acero inoxidable con cubiertas de 54 o 60mm de ancho con capa de Kevlar antipinchazos. En algunos modelos los radios incluso son de 2,6 mm. La rueda trasera se sujeta con el sistema de "Escapada rápida" que permite sacar en un momento la rueda trasera a pesar de tener cambios de marcha integrados en el buje posterior.





Velocidades, frenos, guardabarros, luces y cadena: Las diferentes variantes de bicicletas pueden tener 3 u 8 velocidades (Shimano Nexus) con frenos de tambor. El cambio posterior es interno que permite cambio en parado y casi no requiere mantenimiento. La cadena está protegida para que no ensucie los pantalones o las faldas y eso también alarga la vida útil de la misma. Los guardabarros son de acero inoxidable y pintados del color del cuadro. Las lámparas se alimentan gracias a una dinamo en el buje central. Luz frontal con bombilla halógena y LEDs en la posterior. Los cables casi no se ven. Siempre tendrás las luces a punto.






Modelos base a escoger: NN3D: Para un uso diario. 3 velocidades con espaciados saltos del 33%. Calidad máxima y los elementos justos y necesarios. Frenos de tambor. Guardabarros. Dinamo frontal en buje para alimentar las luces frontal y posterior. Cubiertas anchas y cómodas. Este modelo está disponible en versión GR8 y FR8. NN8D: Como la NN3D pero con 8 marchas. Las 8 marchas son ideales para lugares con más desniveles, aunque los saltos entre velocidades son más pequeños que en la NN3D. Este modelo está disponible en versión GR8 y FR8.






Opciones disponibles sobre los modelos base: Sillines Brooks de piel de varios modelos. Sillines para toda la vida y que se adaptan a tu anatomía después de un tiempo de uso. Elegir el color del cuadro entre más de 200 tonos RAL. El color que tenemos siempre en stock es el negro. Panel informativo para poner anuncios o publicitar tu empresa. Pata de cabra doble para conseguir máxima estabilidad al estar estacionado.





Portaebultos:
Pocos fabricantes ponen tan de interés en tener una buena solución en cuanto a las opciones en los portabultos. Workcycles es seguramente el fabricante más versátil que nunca hayamos visto, y permite adaptar la Fr8/Gr8 a cualquier necesidad. Todos los portaequipajes se sujetan al cuadro, haciendo que la dirección nunca quede afectada. Portabultos masivo: La madre de todos los portaequipajes. Con un pie especial para cuando estés parado que se pliega hacia atrás. Con una superficie de carga de 60 x 40 cm. Para el modelo Fr8. Pickup: Más pequeño, ideal para un uso urbano, extremadamente útil. Puedes poner una caja de plástico para hacerlo aún más práctico. Con un doble pie la bicicleta aguanta perfectamente parada. Disponible para los modelos Fr8 y Gr8. Portabultos posterior largo: Largo y versátil. Pone alforjas, cestas e incluso dos sillas de niño GMG 911 para niños a partir de 6 años y hasta 35 kgs. Si no necesitas portaequipajes posterior, la luz y el reflector se adaptan al guardabarros directamente. Disponible sólo para el modelo Fr8. El modelo Gr8 tiene la opción de un portabultos posterior normal para una sillita.






Cajas o cestas: Caja de aluminio cerrada, ligera y estanca, que encaja perfectamente en portabultos frontal Masivo. 60 x 40 x 33 cm. Cesta de mimbre clásica de 60 x 40 x 40. Caja frontal de plástico indestructible de 60 x 40 x 22/33 cms de diferentes colores (con o sin tapa). Caja de plástico ideal para el portaequipajes Pickup. 50 x 30 x 20 cms. Cestas tipo fruta de Basil.





Transporte de niños: La Fr8/Gr8 es una bicicleta ideal para llevar niños. Tanto por robustez como por espacio como por facilidad de conducción con la bicicleta cargada de niños y carga. Sillín frontal tras el manillar: Para niños mayores que ya se pueden aguantar solos. Silla para tija de manillar para los bebés más pequeños. No compatible con el portabultos Masivo. Sillas de portabultos posteriores para niños de 9 meses a 22 kgs. Sillitas GMG 911: Para niños de 6 años a 35 kgs. Caben dos en la Fr8 con el portabultos largo, y una en el portabultos normal de la GR8. En estas opciones se necesitan protectores de pies para la rueda trasera. Consultar normativa de circulación local para llevar niños en la bici.